Nicolás Maduro viajó a Cuba para recordar al dictador Fidel Castro
- Jose Vargas

- 1 dic 2021
- 1 Min. de lectura
El pasado jueves, el presidente venezolano asistió a la inauguración en La Habana del Centro Fidel Castro Ruz, una obra que recuerda al líder revolucionario cinco años después de su muerte.

A cinco días de un nuevo triunfo "habitual" de los chavistas en las elecciones regionales, Nicolás Maduro volvió a encender la polémica al salir de su país e ir a La Habana a "rendir homenaje" al dictador cubano Fidel Castro. El acto fue inaugurado por el presidente cubano Miguel Díaz Canel y el ex jefe de Estado Raúl Castro, así como por dirigentes del Partido Comunista.
Sin duda, un espectáculo que denota aún más el desconocimiento del sufrimiento vivido por Venezuela y Cuba debido a modelos socialistas que fracasaron hace muchos años. Cabe destacar que la última visita del jefe de gobierno venezolano se produjo en diciembre de 2019.
Polémica en redes
Fiel a su estilo y a pesar de las constantes críticas por asistir a tal evento, Maduro Moros utilizó su cuenta de Twitter y definió a Castro Ruiz como un "héroe trascendental e inquebrantable que supo guiar al pueblo cubano en medio de las dificultades".
Sin duda, un mensaje que se podía esperar del líder de la República Bolivariana de Venezuela.













Comentarios