Jorge Muñoz asegura que no cobró las dietas por las que solicitan su vacancia
- Eva María Palomino

- 26 oct 2021
- 1 Min. de lectura
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que dicho dinero fue depositado en su cuenta por Sedapal tras el aniego de San Juan de Lurigancho, pero lo devolvió mucho antes que se genere la acusación.

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, señaló que no cobró ni un sol de las dietas por las que se ha planteado un pedido de vacancia en su contra, la cual se verá en el Concejo Metropolitano el viernes 12 de noviembre. El burgomaestre indicó que el hecho se produjo cuando ocurrió el aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el 2019, y participó en algunas coordinaciones junto con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) para solucionar el problema.
“El dinero fue depositado en mi cuenta, pero se devolvió mucho antes que se genere la acusación”, se defendió Muñoz en TVPerú.
Además, añadió que la denuncia proviene de un grupo político encabezado por una persona que intenta desestabilizar su gestión.
“Las vacancias son sanciones que deben estar justificadas. Si eso se da, sería una extensión de la norma y eso sería un abuso del derecho”, sostuvo el alcalde y dejó en claro que, para él, este escenario es una situación sin sentido.













Comentarios